SSIC Boru Ltda

SSIC Boru Ltda (Sociedad de Servicios Informáticos y Consultoría Boru Ltda) es una firma de Consultoría, con presencia en las industrias de Contact Center, Telecomunicaciones y Outsourcing Operativo. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus negocios a través de servicios especializados, Consultoría, ingeniería de sistemas e innovación con valor.

 

“Creemos que todo proceso de atención a clientes, sin importar su nivel de maduración, son factibles de mejorar y nosotros podemos aportar valor a esos procesos.”

 

Con nuestros clientes, desarrollamos el trabajo en un marco de profesionalismo e integración para asegurar el éxito de nuestros proyectos y servicios. Entregamos los recursos, la metodología y el control que no es posible lograr a un costo razonable en el interior de las empresas, en proyectos de implementación IT, consultoría operacional y estratégica.

 

“Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus negocios a través de asesorías estratégicas, consultoría de procesos, ingeniería de sistemas e innovación.”

 

Asesoramos y desarrollamos aquellas funciones críticas de los proyectos que hacen la diferencia entre lograr los objetivos o sólo alcanzar soluciones de compromiso para el cierre de proyectos.

Nuestro servicio de consultoría, abarca las áreas de:

  • Gestión de Licitaciones y Adquisición de Tecnología de comunicaciones y sistemas de gestión de clientes
  • Optimización de Operaciones de gestión de clientes
  • Gestión de Proyectos de Implementación de tecnología informática
  • Desarrollo, Implementación y Operación de sistemas

Desde la ingeniería básica, hasta los protocolos de certificación y seguimiento de contratos de mantención de los sistemas de infraestructura y servicios TI, nos proponemos ser la mejor solución de asesoría y servicios. Incorporamos innovación a nuestro trabajo y nuestras soluciones de manera sistemática, aplicando distintas metodologías.

Trabajamos profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos en las industrias lideres del crecimiento global en los últimos 20 años.