Consultoría Estratégica y Operacional

A través de un levantamiento de procesos y un Benchmark con las Mejores Prácticas y Normas de la Industria, detectamos brechas potenciales de mejora y confeccionamos un PLAN DE MEJORA técnico-comercial identificando el impacto de cada iniciativa, su valor y retorno.

El Modelos para la Mejora Continua de Servicios (MMCS), desarrollado por SSIC BOru Ltda y aplicado a clientes externos o usuarios es un modelo que ayuda nuestros clientes a gestionar la relación con sus clientes de manera eficiente, efectiva y de calidad.

El MMCS se centra en los cuatro elementos fundamentales para identificar las brechas

  • Gestión estratégica
  • Procesos y tecnología
  • Personas
  • Resultados

Este modelo define las herramientas,los estándares y las normas que mejor resultado han dado en base a la experiencia recopilada. Las principales herramientas que utilizamos son:

  • Plantillas de procesos.
  • Encuestas dirigidas.
  • Entrevistas.
  • Comparación de brechas respecto de las normas.
  • Herramientas para la Identificación y desarrollo de iniciativas de mejoramiento.

SSIC Boru Ltda.