Gestión de Compra/Venta de Tecnología

Orientación de nuestro trabajo: PRECIO – SOLUCIÓN. Nuestro trabajo está orientado a obtener la MEJOR SOLUCIÓN al MENOR PRECIO posible.

Independencia: No estamos involucrados con la realización del proyecto final. Buscamos la solución que mejor cumpla los requerimientos técnicos, de procesos y económicos.

Nuestra Relación: Nuestra relación es con nuestros clientes, no con marcas, integradores o BPOs.
Nuestra Experiencia: Llevamos más de 16 años en la industria. Muchos de estos, trabajando con Marcas e Integradores. Por esto,  tenemos una visión integral de la industria. Nuestros modelos de servicio se basan en metodologías conocidas y de éxito asegurado (MMCS, ITILv3)

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de licitación, compra, implementación y operación de tecnología TI.

Nuestra Metodología de Gestión de Compras (MGC) junto al modelo de servicios ITILv3, a demostrado ahorros concretos en el costo total de adquisición y operación de tecnología, junto con la entrega de servicios de calidad a los usuarios.

Nuestra Metodología de Gestión de Compras (MGC), permite desarrollar de manera organizada compras que requieren conocimientos y/o recursos no disponibles en la organización de nuestros clientes.

  • Primero, el entendimiento de la visión y los requerimientos de las áreas son formalizados para definir el modelo de servicio.
  • La confección de los términos de referencia, alineados con la visión y el modelo definidos se hace para el desarrollo del proceso de licitación.
  • La gestión de licitación se desarrolla siguiendo los lineamientos definidos en la etapa anterior.
  • Finalmente, a través de una Oficina de Proyecto, se desarrolla la implementación del proyecto.