Comienza 2016

Con los labios aun salados por el agua de mar, nos preparamos todos para iniciar el año 2016, en su parte más productiva. Este año cumplimos nueve años de experiencia en la industria de servicio, asesorando y ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos. Y también ya tenemos nuevos desafíos que superar.

Junto con la mantención de los sistemas CRM con nuestros actuales clientes, el año 2015 liberamos una nueva solución informática. BizzSoft, es una herramienta usuario-sistemas multipropósito en etapa de producción en algunos clientes quienes se han asombrado de su flexibilidad y capacidad de crecimiento.

Uno de sus usos es el despliegue de información estadística y paneles de control, donde se despliega información en gráfica moderna para el monitoreo del avance de gestiones en centros de atención masivos. También es utilizado como interfaz de búsqueda, vista y modificación de datos, ideales para ambientes de atención a clientes (Call Center, Front Desk, etc.), y a través de equipos móviles para los usuarios en terreno.

Para el mes de Marzo está planificada la salida al mercado de BizzSoft, con las mismas prestaciones de servicio que nos caracterizan.